domingo, 24 de octubre de 2010

El aborto

El aborto por una parte me parece que esta mal y por la otra me parece que esta bien pero no del todo. Me parece mal porque mediante este metodo se mata a un ser humano que en este caso se le quitaria la vida a tu propio hijo, pero por otra parte si manitenes relaciones sexuales con una persona y no utilizas el preservativo puede pasar que ella se quede embarazada y si los 2 estais de acuerdo en no tener al bebe se puede recurrir a este metodo. Yo por mi parte antes de recurrir a este metodo lo hablaria con mis padres para que me puedan aconsejar los mejor y mas sencillo pero tambien abria que respetar la decision de la chica y la de su familia por que no las 2 pueden estar de acuerdo. Yo por mi parte haria todo lo posible por que la otra persona aborte, sencillamente por que con 16 años tener un hijo seria una opcion muy mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario